X

Twitter propone remover seguidores sin tener que bloquearlos

La plataforma presenta una nueva herramienta en la cual los usuarios podrán tener el control sobre quiénes miran su perfil.

Twitter propone remover seguidores sin tener que bloquearlos.
Actualizada: 09/09/2021 22:02
PUBLICIDAD

Las redes sociales, día a día, implementan cambios para mantener cada vez más satisfecho a su público. En este caso, la empresa de Jack Dorsey ha trabajado en una interesante propuesta: remover seguidores sin la necesidad de bloquearlos primero.

Esta noticia fue anunciada por la cuenta oficial de soporte de Twitter. A través de una publicación donde muestran el proceso, mencionaron lo siguiente: “Hacemos que sea más fácil ser el curador de su propia lista de seguidores. (…) Para eliminar un seguidor, vaya a su perfil y haga clic en ‘Seguidores’; luego, haga clic en el ícono de tres puntos y seleccione ‘Eliminar este seguidor’”.

El objetivo es ofrecer mayor control al público dentro de la plataforma para poder elegir quiénes pueden mirar su contenido. Esta opción es importante para que se puedan disminuir los casos de acoso que reciben algunos usuarios.

Pronto, todos tendrán acceso a esta herramienta. Anteriormente había que bloquear a la persona y, acto seguido, desbloquearla. Con este método, la persona aparecía por fuera de la lista de seguidores. (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR