X

Quién es el “Popeye ruso” al que le explotaron los brazos tras una pelea de MMA

Kirill Tereshin tiene 25 años y lo llaman el “Popeye ruso” por el tamaño de sus brazos. Sin embargo, le explotaron tras una pelea de MMA y se volvió viral.

Actualizada: 10/09/2021 13:45
PUBLICIDAD

Uno de los videos que recorrió la Internet en estos días fue la pelea de artes marciales mixtas en la que a Kirill Tereshing, “el Popeye ruso”, le explotaron los brazos. El joven de 25 años se subió al octágono para enfrentarse a su rival, pero un duro revés le provocó una lesión muy peligrosa para su salud.

Si bien era consciente del estado de sus músculos, se mostró orgulloso de ellos ya que le llevó mucho trabajo y esfuerzo conseguirlos. De hecho, comenzó de chico a estimularlos, pero después de haber hecho el servicio militar se obsesionó.

Según informó la revista Men’s Health, el “Popeye ruso” había comenzado el gimnasio dos años antes de que lo llamaran para el servicio militar: “En el ejército estaba preocupado de tener dificultades y perder peso, así que decidí probar el aceite Synthol”, contó.

Esta sustancia, como su nombre indica, está compuesta en su mayoría por aceite, pero posee además un 7,5% de alcohol y otro porcentaje similar de lidocaína en estado puro. Los fisicoculturistas suelen usarlo ya que funciona como una especie de implante temporal, además de que inflama el músculo de manera casi instantánea.

“Cuando terminé el servicio militar, comencé a transformarme e hice todo en casa”, explicó a su vez. “Mi mamá estaba muy preocupada por lo que estaba haciendo, pero estamos bien ahora que sabe que el Synthol se puede eliminar”.

De todas maneras, este aceite le causó varios problemas a la salud, ya que entre los efectos adversos, puede provocar infecciones, daño a nivel nervioso, quistes y úlceras, y hasta problemas más graves como embolias pulmonares y linfogranuloma esclerosante.

“Al principio quería inyectar aceite de Synthol en otras partes de mi cuerpo, pero luego comenzaron los problemas y dejé de usarlo”, reveló por otra parte “el Popeye ruso”, quien en 2019 se sometió a una operación para sacárselo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR