X

Las UNSL lanzó la convocatoria al premio “rector Mauricio Amílcar López” 2021

La Universidad Nacional de San Luis abrió la convocatoria pública para la presentación de candidatos a recibir el premio a la trayectoria en la defensa y promoción de los derechos humanos.

FOTO MARCOS VERDULLO
UNSL.
Actualizada: 10/09/2021 19:10
PUBLICIDAD

Cada año, la casa de estudios otorga anualmente el premio “rector Mauricio Amílcar López”, en reconocimiento a la persona o institución que se haya destacado en la defensa y promoción de los DDHH y que acredite una trayectoria acorde a tales propósitos, informó la oficina de prensa.

La convocatoria, protocolizada por la pesolución R. N° 1398/21, estará abierta hasta el viernes 15 de octubre, y la ceremonia de entrega del premio y/o menciones especiales se llevará a cabo en la conmemoración del Día de los Derechos Humanos, celebrado internacionalmente el 10 de diciembre.

La universidad, a través de la secretaría de Extensión Universitaria, gestionará la convocatoria e invitará a las siguientes instituciones a conformar el jurado que evaluará las propuestas: UNSL, Asociación de Docentes Universitarios (ADU), Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios (SIDIU), Asociación del Personal de la Universidad (APUNSL), Federación Universitaria San Luis (FUSL), Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH), APDH – Delegación San Luis y Movimiento Ecuménico de los Derechos Humanos (MEDH).

Formulario para la presentación de propuestas:

  1. Presentación de candidatura

Nombre completo del/la candidato/a:

En caso de que represente a una entidad, indique el nombre:

  1. Datos de contacto del/la candidato/a

Número de teléfono:

Correo electrónico:

Indique si el/la candidato/a tiene conocimiento de la propuesta y está de acuerdo con su candidatura.

  1. Datos del/la proponente

Nombre completo:

En caso de que represente a una entidad, indique el nombre:

  1. Datos de contacto del/la proponente

Número de teléfono:

Correo electrónico:

  1. Datos de la nominación

Resumen de la nominación (obligatorio): Exponga de manera concisa por qué el/la candidato/a debe ser seleccionado/a para recibir el Premio Rector Mauricio López.

(Esta descripción sentará las bases para la presentación del premio en caso de que el/la postulante sea seleccionado/a)

  1. Avales

Adjuntar a la nota de presentación.

La presentación consta del formulario completo precedido de una nota dirigida a la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis, Esp. Hilda Maggi. Puede realizarse de forma presencial, en la Mesa de Entradas de Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950, 2° piso).

Consultas: seu.unsl@gmail.com / 0266 4520300 interno 5321/5123

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR