X

Hallaron ADN de Tehuel en una mancha de sangre en la casa del acusado

El ADN de Tehuel se halló en una mancha de sangre en la pared y en un cabello.

Los peritos determinaron que hay ADN de la víctima en la casa de Luis Ramos.
Actualizada: 10/09/2021 19:32
PUBLICIDAD

A seis meses de su desaparición en Alejandro Korn, los peritos determinaron que hay ADN de la víctima en la casa de Luis Ramos, sindicado como posible autor del crimen. El ADN de Tehuel se halló en una mancha de sangre en la pared y en un cabello.

Su familia exigió la conformación de un equipo de fiscales para que colaboren con la búsqueda de la víctima y aseguró que los dos hombres detenidos por el caso "saben qué fue lo que pasó".

"La causa es un montón de kilos de papel que no sirve para nada ¿Dónde está Tehuel?", dijo Andrés de la Torre durante una conferencia de prensa vía Zoom organizada por La Colectiva Feminista al cumplirse medio año de la desaparición del joven trans.

En ese sentido, a través de un comunicado, criticaron a los investigadores, ya que aseguraron que, "a pesar de la cantidad de papeleo que se encuentra abultando los cuerpos del expediente, que cada vez es más grande, Tehuel todavía no aparece".

Por el caso, la fiscal Karina Guyot dispuso la detención de Luis Alberto Ramos (37) y de Oscar Alfredo Montes (46) por el delito de "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".

"Si es cierto que hay dos personas detenidas, dos personas que saben qué fue lo que pasó con Tehuel, ellos son Ramos y Montes, y que han decidido mentir respecto de lo que sucedió esa noche del 11 de marzo del 2021 y encubrirse entre ellos, entorpeciendo la causa", sostuvo La Colectiva Feminista en el comunicado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR