X

INSEGURIDAD EN VILLA MERCEDES

El dueño de la estancia que mató a dos delincuentes y terminó herido en una pierna: “Estoy bien y mi familia también”

Jorge Biasoli está internado en el Policlínico Regional de Villa Mercedes y se recupera del disparo que recibió en el enfrentamiento con los sujetos que quisieron asaltarlo, el viernes por la noche.

Laguna el Bombero, zona donde se produjo el hecho.
Actualizada: 11/09/2021 17:26
PUBLICIDAD

Este viernes cerca de las 21, tres delincuentes sorprendieron al dueño de la estancia “Don Luis” en Laguna el Bombero, situada a más de 70 kilómetros de Villa Mercedes. Los enfrentó cuando lo atacaron y mató a dos de los sujetos. Uno logró escapar por los campos.

A Jorge Biasoli le dispararon en su pierna derecha por eso ahora está internado en una habitación del Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes. Tiene heridas en la tibia y peroné, según se supo.

“Me encuentro bien y mi familia también”, dijo en declaraciones que hizo a Radio Latina. Como todo es parte de la investigación, el hombre de 52 años no dio detalles del violento asalto.

La causa está caratulada como “averiguación doble homicidio”, y la lleva adelante el juez Penal Alfredo Cuello.

Esa noche Biasoli salió de la vivienda en su camioneta para cerrar la tranquera, ubicada a unos tres kilómetros, cuando se encontró de frente con los malvivientes que habían entrado a su propiedad. Como estaba armado repelió la agresión.

Luego del enfrentamiento, se movilizó como pudo hasta la casa y llamó a la Policía.

En primera instancia había trascendido que los asaltantes eran tres pero los investigadores creen que hubo cómplices. Personal de la Comisaría 29° de Villa Mercedes, de la Policía Científica y Homicidios de la Unidad Regional II trabajaron en el lugar. También supervisó el lugar el magistrado a cargo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR