INSEGURIDAD EN VILLA MERCEDES
El dueño de la estancia que mató a dos delincuentes y terminó herido en una pierna: “Estoy bien y mi familia también”
Jorge Biasoli está internado en el Policlínico Regional de Villa Mercedes y se recupera del disparo que recibió en el enfrentamiento con los sujetos que quisieron asaltarlo, el viernes por la noche.
Este viernes cerca de las 21, tres delincuentes sorprendieron al dueño de la estancia “Don Luis” en Laguna el Bombero, situada a más de 70 kilómetros de Villa Mercedes. Los enfrentó cuando lo atacaron y mató a dos de los sujetos. Uno logró escapar por los campos.
A Jorge Biasoli le dispararon en su pierna derecha por eso ahora está internado en una habitación del Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes. Tiene heridas en la tibia y peroné, según se supo.
“Me encuentro bien y mi familia también”, dijo en declaraciones que hizo a Radio Latina. Como todo es parte de la investigación, el hombre de 52 años no dio detalles del violento asalto.
La causa está caratulada como “averiguación doble homicidio”, y la lleva adelante el juez Penal Alfredo Cuello.
Esa noche Biasoli salió de la vivienda en su camioneta para cerrar la tranquera, ubicada a unos tres kilómetros, cuando se encontró de frente con los malvivientes que habían entrado a su propiedad. Como estaba armado repelió la agresión.
Luego del enfrentamiento, se movilizó como pudo hasta la casa y llamó a la Policía.
En primera instancia había trascendido que los asaltantes eran tres pero los investigadores creen que hubo cómplices. Personal de la Comisaría 29° de Villa Mercedes, de la Policía Científica y Homicidios de la Unidad Regional II trabajaron en el lugar. También supervisó el lugar el magistrado a cargo.