X

Mones Ruiz: “Deseamos que sea una jornada tranquila”

El precandidato a diputado nacional por el Frente kirchnerista Fuerza San Luis en segundo término votó a media mañana en Villa Mercedes.

foto cinthia escudero
Mones Ruiz votó en Villa Mercedes.
Actualizada: 12/09/2021 11:17
PUBLICIDAD

Cerca de las 10 de la mañana Eduardo Mones Ruiz cumplió con su deber cívico en la Escuela Industrial N° 15 de aquella ciudad. En el marco de los protocolos por el Covid-19, pidió que la gente “vaya a votar”.

“Reiteramos que el pueblo sepa los cuidados. Van a ver mucha cola en las escuelas por fuera, pero en realidad es lo mismo de siempre. Queremos que la gente acuda a sufragar”, señaló el precandidato oficialista en declaraciones a la prensa.

Durante la jornada esperará los resultados en el bunker del Frente. Además, transmitió que se vive “muy intensamente” la jornada democrática.

“Siempre lo vivimos  así, al ser precandidato se vive de otra manera, pero nuestro equipo trabajó muy bien, estamos muy conformes y esperamos muy ansiosos los resultados”, agregó tras ingresar su voto en la mesa 6907.

A todo ello subrayó sus expectativas: “Es poder festejar a la noche, sabemos que el momento, la pandemia y todo lo que hemos vivido nos obliga a ser muy cuidadosos y muy coherentes”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR