X

Inter empató ante Sampdoria con gol de Lautaro Martínez, pero perdió la punta de la Serie A de Italia

El conjunto milanés estuvo dos veces arriba en el marcador, la segunda gracias al tanto del "Toro", que después fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa.

Actualizada: 12/09/2021 13:56
PUBLICIDAD

Pese a que el delantero argentino Lautaro Martínez convirtió en su retorno de la fecha de Eliminatorias con la Selección, el Inter empató 2-2 en su visita a Sampdoria y se bajó de la cima de la Serie A de Italia, en su tercera fecha.

El conjunto de Milan estuvo dos veces arriba en el marcador, la segunda gracias al tanto del bahiense, a los 44 minutos del primer tiempo, asistido por Nicoló Barella.

Fue el segundo gol del "Toro" en la actual temporada y el número 39 desde que juega en la Serie A con el Inter, mientras que fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa, a los 17 minutos del segundo tiempo, con el empate 2-2 ya en el marcador.

Inter había ganado sus dos primeros partidos pero no pudo seguir el ritmo de Nápoli, que quedó único líder momentáneo con nueve.

Además, la tercera fecha tuvo la victoria de Genoa (3) como visitante de Cagliari (1) por 3-2, luego de remontar un 0-2 a puro empuje; el agónico triunfo de Udinese (7) ante Spezia (1) como visitante por 1 a 0; y la goleada de Torino (3) en casa contra Salernitana (0) por 4 a 0.

Más tarde, jugarán Milán-Lazio (a las 13:00) y Roma-Sassuolo (a las 15:45). El lunes cerrarán la jornada Bologna-Hellas Verona (a las 15:45). (N.A)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR