X

Zanglá: “Lo importante es ir a votar”

La precandidata a diputada nacional por el Frente kirchnerista Fuerza San Luis emitió su voto en la Escuela Secundaria de Arte N° 2 “Nicolás A. de San Luis".

foto marcos verdullo
María José Zanglá.
Actualizada: 12/09/2021 15:39
PUBLICIDAD

María José Zanglá cumplió con su deber cívico en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) pasadas las 12:30.

Antes de emitir el sufragio hizo declaraciones a la prensa y señaló que en la jornada, de la mano de los protocolos por el Covid-19, “lo importante es ir a votar”.

“Las elecciones se desarrollan de manera tranquila, hablé con la parte sanitaria y se desarrolla bien. Tenemos el mismo porcentaje de votación en el padrón que en 2019”, sostuvo.

Además agregó: “Creo que todos los candidatos hemos vertido nuestros trabajos y, a su vez, en la campaña de forma paralela y creo que se hizo bien”.

Una de las consultas fue acerca de las confusiones que se presentan con la superposición de elecciones, de las PASO con las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) provinciales.

“En épocas de pandemia se eligieron hacer todos los comicios el mismo día, por ahí todos los Frentes electorales debimos haber advertido o contar un poco sobre las PAS”, puntualizó pero, más allá de eso, aclaró que “se pueden hacer consultas en los edificios”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR