X

ELECCIONES EN SAN LUIS

Los otros candidatos que pasaron por las urnas

En el transcurso de esta mañana y la siesta dirigentes de los diversos Frentes políticos concurrieron a votar.

Johana Gómez, José Ricardo, Alfonso Verges ,Joaquín Mansilla y Ítalo Alberto Gallardo.
Actualizada: 12/09/2021 18:22
PUBLICIDAD

Hoy los candidatos cumplieron con su deber cívico y se acercaron a los distintos establecimientos educativos a votar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Son ocho las fuerzas que compiten para poder participar en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Libres del Sur; GEN; Movimiento al Socialismo; Todos Unidos; Movimiento al Socialismo; Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad Lista y la Unión Cívica Radical participaron también de las primarias

El paso por la urnas de cada uno:

| Hora: 10. Hugo “Pipo” Rossi de la Lista B Cambia San Luis de la UCR votó en la escuela "Antonio Berni" en Villa Mercedes.

“La democracia es una fiesta para quienes luchamos para recuperarla en 1983. Cada acto eleccionario tiene que ser una fiesta de civismo donde la gente da aprobación o desaprobación de las gestiones y elige a sus candidatos. Todo ejercicio democrático es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos. Nuestro objetivo es fortalecer a nuestro partido y prepararnos para gobernar”.

| Hora: 10. Johana Gómez de la lista 1 A Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad votó en la Escuela N° 48 Faustino Berrondo de la localidad San Francisco de Monte de Oro.

“Estoy ansiosa por los resultados de esta elección, en un contexto muy difícil como es el de la pandemia. Espero que el pueblo trabajador, las mujeres, las disidencias y los jóvenes de San Luis nos acompañen para estar en las Elecciones Generales de noviembre y para fortalecer una alternativa de Izquierda aquí en San Luis”.

| Hora: 10:30. José Ricardo Unión Cívica Radical – Lista 3 Juntos votó en la escuela de Bellas Artes de la ciudad de San Luis.

“Hoy es un día hermoso. Hay mucha gente esperando para votar y esa es una buena noticia. Esta es la forma de que la democracia sea mejor. Quienes quieren que las cosas cambien, esta es la oportunidad de hacerlo. Me parece que va a venir más gente de lo que se pronosticó”.

|10:30. Alfonso Verges de Todos Unidos votó en la escuela Normal Juan Pascual Pringles de la ciudad de San Luis.

“Un día muy especial el día de la democracia con mucha alegría poder expresar nuestra voluntad y la posibilidad de cumplir nuestro deber cívico por supuesto para fortalecer nuestro sistema democrático. Vamos a votar y después vamos a seguir con todo mi equipo de asesores para que podamos estar cerca de las 18 en nuestra sede”.

| Hora: 11. Joaquín Mansilla de Libres del Sur votó en la Escuela Fray Luis Beltrán de la ciudad de San Luis.

“Hay que aprovechar este hermoso día para ejercer la democracia. Hemos podido movilizar a más de mil personas en toda la provincia. Estaremos acompañando a nuestros fiscales en las escuelas durante el día del voto y para el cierre de la votación los esperamos en la peatonal Rivadavia casi Ayacucho. Hay un clima electoral mucho más movido”.

| Hora: 13. Movimiento al Socialismo. Ítalo Alberto Gallardo Muñoz votó en la Escuela Constanzo Vigil de la ciudad de San Luis

“Vamos por una alternativa de los trabajadores. Mi voto es por una alternativa de los trabajadores. Para renovar a la izquierda hicimos propuestas de salida anticapitalista a los problemas de los trabajadores, las mujeres y la juventud durante la campaña electoral, la apuesta a pasar las PASO ahora y seguir construyendo esta herramienta para apoyar los reclamos de los de abajo”.

| Hora: 15:30. Eduardo Borkowski del GEN  votó en Colegio N°13 Prof. Roberto Moyano en Juana Koslay

| Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad – Lista 10R Ornela Dezzutto

Hasta la publicación de esta nota no fue posible conseguir información.

Informe: Pamela Camargo

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR