X

El Frente kirchnerista Fuerza San Luis reconoció la derrota en las PASO

El Frente kirchnerista Fuerza San Luis reconoció la derrota en las primarias ante el Frente Unidos por San Luis que lidera Claudio Poggi, que obtiene una importante diferencia según los datos preliminares.

Actualizada: 12/09/2021 22:06
PUBLICIDAD

“Esta diferencia es irreversible, no hemos ganado esta elección. Felicitamos a quienes han tenido el éxito en esta jornada donde se ha expresado el pueblo de San Luis por un alto porcentaje de votantes. No es la primera vez que perdemos una elección, sobre esto la militancia tiene mucha experiencia”, fueron las palabras de la presidenta del PJ, María Angélica Torrontegui en la sede partidaria cuando la tendencia era irreversible.

La dirigente rodriguezaísta dijo que “en estos próximos días haremos la lectura correspondiente y que siempre hacemos cuando tenemos un resultado adverso”.

“Tenemos que comprender el mensaje de las urnas y recapacitar para ver  cuál debe ser el camino que debemos tomar porque esta es la primera elección, y tenemos en noviembre otra elección que nos encontrará reflexionado mirando atentamente lo que nos han dicho las urnas y poniendo de nuevo el corazón, la militancia y el amor por San Luis”, agregó Torrontegui.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR