X

Poggi: “Sabemos cómo actúa el kirchnerismo cuando está herido: empieza a prometer soluciones que nunca cumple”

El precandidato a diputado Nacional dijo que el triunfo de las PASO “es la primera dosis”, y que significa una doble responsabilidad y más trabajo para las elecciones del 14 de noviembre.

Foto: Marcos Verdullo.
Claudio Poggi dio un discurso en la puerta de la sede partidaria.

por Catalina Ysaguirre

elchorrillero.com

Actualizada: 13/09/2021 13:04

Claudio Poggi hizo hincapié en las elecciones de noviembre, y agradeció los sueños que confiaron los sanluiseños a la lista que encabeza como diputado Nacional. También la custodia que hicieron en toda la provincia los 1500 fiscales. Con el triunfo confirmado del 46, 86% sobre el 37,41%  que obtuvo el Frente kirchnerista Fuerza San Luis, dijo que se sentía “honrado” pero pidió “festejar con prudencia”, sin “sacarle la lengua a nadie”.

“Hoy en la Argentina no tenemos mucho para festejar porque hay cientos y miles de personas que la están pasando muy mal, que la han pasado mal y que la están pasando mal. Por las consecuencias de la pandemia, por la crisis social, laboral, económica e institucional que estamos viviendo. Estamos honrados con el triunfo pero no podemos salir, como nos gustaría, a festejar porque no tenemos nada que festejar en esta Argentina decadente”, aseguró en un discurso que ofreció en la puerta de la sede partidaria, cerca de las 22.

“Hemos perdido muchos hermanos por el Covid, o no los hemos podido despedir como corresponde, cuando el kirchnerismo gobernante hacía juntadas y jodas, sin respetar ninguna ley que ellos mismo habían dictado”, agregó. Y apuntó al vacunatorio VIP que favoreció a los “amigos del poder”, y que salteó al personal esencial.

Expuso que para el 14 de noviembre “los candidatos de los distintos departamentos” tienen “a partir de mañana” un gran compromiso.

“Vamos a trabajar codo a codo para ganar las intendencias, las concejalías, las diputaciones provinciales. El 14 de noviembre es la elección importante, la elección por los puntos, para conseguir la inmunidad de rebaño. Tenemos que duplicar el trabajo que hemos realizado hasta el momento y tenemos que ir a buscar a los ciudadanos que no han votado en esta elección, que más o menos son el 30% del padrón”, añadió.

Consideró que esa será “una gran oportunidad”, y que saldrán a invitar también a los que votaron otras listas opositoras al Gobierno nacional y pedirles el acompañamiento.

“Tenemos en claro cómo va a actuar el kirchnerismo, nacional y provincial, sabemos cómo actúa cuando está herido: empiezan a prometer todas las soluciones juntas, de a dos, tres o cuatro. Son todas promesas, que nunca cumplen, o dirán ‘hemos escuchado al pueblo, vamos a reflexionar y recapacitar’. No nos dejemos engañar, lo único que quiere el kirchnerismo es más diputados nacionales para sacar las leyes que se les cante y hacernos la vida imposible”, sostuvo para referiste al escenario que dejó como perdedora a la fuerza de Alberto Rodríguez Saá.

“Tenemos que duplicar el trabajo, tenemos 8 semanas hasta el 14 de noviembre. Festejamos con prudencia, con la cabeza en alto, sin sacarle la lengua nadie”, pidió casi en el final.

Colaboró Pamela Camargo

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR