X

Godoy Cruz goleó en Mar del Plata a Aldosivi, que sumó su cuarta derrota al hilo

El partido terminó 4 a 1, con goles de Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López para los mendocinos mientras que el tanto de los marplatenses fue de Cauteruccio, de penal.

El equipo mendocino ganó en Mar del Plata.
Actualizada: 13/09/2021 19:23
PUBLICIDAD

Godoy Cruz, de Mendoza goleó este lunes en Mar del Plata 4 a 1 a Aldosivi por la decimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y con esta derrota el equipo conducido técnicamente por Fernando Gago sumó su cuarta caída consecutiva.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana, y marcó además la segunda goleada al hilo para el equipo mendocino desde la llegada del entrenador Diego Flores, discípulo de Marcelo Bielsa, tras el 4-0 logrado en su debut, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la décima fecha.

Todos los goles del partido fueron convertidos en la segunda mitad: Martín Ojeda (18m), Sebastián Lomónaco (24m), Ezequiel Bullaude (29m) y Elías López (39m) convirtieron para Godoy Cruz, y Martín Cauteruccio marcó el descuento, de penal (32m).

Con este resultado, el equipo mendocino llegó a los 16 puntos y se ubicó en el séptimo lugar, mientras que Aldosivi continúa clavado en 13 unidades, al igual que desde hace cuatro fechas, en las cuales apiló además otras tres derrotas, con River (2-0), Lanús (3-2) y Huracán (2-0). (Télam).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR