X

PANDEMIA

Se terminaron las vacunas contra el coronavirus en San Luis

La noticia generó desconcierto este martes, principalmente entre las personas que concurrieron para inocularse cerca de las 13. Sobre la presencia del cartel nadie dio respuestas.

El cartel que pegaron en el ingreso al Polideportivo de la Municipalidad.
Actualizada: 16/09/2021 16:13
PUBLICIDAD

“No hay vacunas”, decía el cartel que pegaron en las primeras horas de la tarde de este martes, en el portón de ingreso al Polideportivo de la Municipalidad.

Que se cerraran las puertas del vacunatorio de la capital generó sorpresa, principalmente en las personas que tenían turno para concurrir en horarios posteriores al almuerzo. Una vecina, en diálogo con El Chorrillero contó que la habían convocado a las 13 para la colocación de la segunda dosis, sin embargo cuando concurrió se encontró con todo cerrado.

Ya en horas de la siesta algunas personas que custodiaban el interior del predio indicaron que el personal se había retirado, sin brindar mayores detalles.

Este lunes el Gobierno había difundido en su página de Facebook el cronograma previsto para hoy, donde advertía que la vacunación en ese lugar sería de 8 a 13.

Pero sobre la presencia de ese cartel que alertaba el faltante de sueros, nadie supo dar respuestas.

Ya a las 17 de este martes, el Gobierno comunicó que en la jornada se había inoculado contra el coronavirus a 2 mil personas en San Luis, Villa Mercedes, Concarán y San Martín.

“A partir de las 8 comenzó la vacunación en el Polideportivo del Puente Blanco con 1.681 vecinos convocados: 604 recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, todos mayores de 18 años, mientras que 1.077 completaron sus esquemas con la segunda dosis de Sinopharm”, comunicó la Agencia de Noticias San Luis.

Una hora más tarde se publicó que este miércoles el operativo en ese vacunatorio sería de 8 a 18, y que para la jornada se había citado a 4.173 personas en toda la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR