X

Arsenal erró un penal y no pudo salir del empate contra Colón de Santa Fe

Fue 0-0 en un opaco partido en Sarandí. El "Sabalero" no pudo acercarse a la cima y el "Viaducto" sigue último en la Liga Profesional.

Arsenal y Colón de Santa Fe, 0-0.
Actualizada: 14/09/2021 20:22
PUBLICIDAD

Arsenal de Sarandí desperdició un penal en el primer tiempo y no pudo salir del 0-0 contra Colón de Santa Fe, como local, en la continuidad de la undécima fecha de la Liga Profesional.

El conjunto del Viaducto tuvo esa chance en los pies del delantero Nicolás Mazzola, quien elevó su remate desde los doce pasos por encima del travesaño, a los 21 minutos de la primera mitad.

Dentro de un trámite chato del encuentro, con muchos errores, el 0-0 terminó siendo justo para la realidad de ambos: el "Sabalero" de Eduardo Domínguez no se pudo prender nuevamente en los primeros puestos y el de Sarandí sigue último en la tabla de posiciones.

Arsenal no gana desde la tercera fecha y acumuló su segundo 0-0 consecutivo, pese a que contó con esa inmejorable oportunidad luego que el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó el penal por la mano de Aliendro dentro del área. Pero Mazzola quiso definir fuerte arriba, pero su remate se elevó demasiado para salir por encima del travesaño.

En el complemento, el "Sabalero" salió con un poco más de decisión, pero su mal momento colectivo y de alguna de sus individualidades no le permite terminar de concretar las aproximaciones que tiene.

En la última, casi convirtió de contra Colón, pero Ferreira no logró vencer a Alejandro Medina, que fue uno de los mejores de su equipo.

La próxima jornada, Arsenal visitará a River y el "Sabalero" -que acumuló su quinto partido sin victorias- recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Esta es la síntesis:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Matías Belloso y Nicolás
Mazzola. DT: Israel Damonte.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Cambio en el primer tiempo: 23m Facundo Mura por Piovi (C).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Lucas Albertengo y Facundo Kruspsky por Mazzola y Farioli (A), y Lucas Beltrán y Cristian Ferreira por Leguizamón y Castro (C); 29m Bruno Sepúlveda por Belloso (A); y 35m Santiago Pierotti por Bernardi (C).

Incidencia en el primer tiempo: 21m Mazzola (A) falló un penal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR