X

Sorpresivo empate del PSG de Messi en el debut en la Liga de Campeones: fue 1 a 1 con Brujas de Bélgica

Además, Manchester City se impuso por 6 a 3 sobre el RB Leipzig de Alemania, por lo que el equipo de Josep Guardiola se quedó transitoriamente con la cima de la tabla del Grupo A.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino se pusieron en ventaja de la mano de Ander Herrera a los 15 minutos del primer tiempo.
Actualizada: 15/09/2021 18:50
PUBLICIDAD

El Paris Saint Germain de Francia, con el astro argentina Lionel Messi en cancha, igualó hoy de forma sorpresiva con el Brujas de Bélgica por 1 a 1 en el debut de la Liga de Campeones, donde goleó el Manchester City de Inglaterra y el Real Madrid de España venció 1 a 0 al Inter de Italia.

Con Messi y Leandro Paredes de titulares, además del ingreso de Mauro Icardi en el complemento, los dirigidos por Mauricio Pochettino se pusieron en ventaja de la mano de Ander Herrera a los 15 minutos del primer tiempo, pero a los 27 llegó al empate el Brujas con un tanto de Hans Vanaken.

Se trató de un duro duelo para el elenco de la "Pulga", que sufrió la salida de Kylian Mbappé en el comienzo de la segunda parte a raíz de una dolencia muscular, lo que le permitió saltar al campo de juego a Icardi.

En el mismo grupo A, Manchester City se impuso por 6 a 3 sobre el RB Leipzig de Alemania, por lo que el equipo de Josep Guardiola se quedó con la cima de la tabla.

En el grupo B, el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, que contó con los ingresos desde el banco de Ángel Correa y Rodrigo De Paul, empató sin goles con el Porto, al tiempo que Liverpool derrotó 3 a 2 al Milan.

En el C, Besiktas de Turquía cayó por 2 a 1 con el Borussia Dortmund alemán, y el Sporting de Lisboa fue aplastado por el Ajax de Holanda por 5 a 1 -Lisandro Martínez fue titular y Nicolás Tagliafico estuvo entre las variantes-.

Por último, en el grupo D, Real Madrid le ganó 1 a 0 al Inter de Lautaro Martínez -titular- y Joaquín Correa -entró en el segundo tiempo- con un gol agónico de Rodrygo, mientras que el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia debutó con el pie derecho en la Champios, con una victoria pro 2 a 0 sobre el Shakhtar de Ucrania.

(Noticias Argentinas)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR