X

Argentinos Juniors igualó 1 a 1 con Patronato en La Paternal

Junior Arias, de penal, puso en ventaja al "Patrón", pero Nicolás Reniero le dio el empate al "Bicho".

El empate reflejó lo sucedido en el partido.
Actualizada: 15/09/2021 19:56
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors igualó hoy por 1 a 1 con Patronato de Paraná en el estadio "Diego Armando Maradona", en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El delantero Junior Arias, de penal, puso en ventaja a la visita a los 8 minutos del primer tiempo, pero el "Bicho" llegó al empate de la mano del atacante Nicolás Reniero, que convirtió a los 25 del complemento para sellar el 1 a 1.

Con este resultado, ambos elencos permanecen en mitad de tabla, ubicados en el puesto 13 y 14, respectivamente, con 14 unidades cada uno en lo que va del certamen, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas por lado.

Todo empezó diáfano como el día para Patronato, porque a poco de iniciarse el cotejo se puso en ventaja con el gol de penal de Arias, y de ahí en más trató de cuidar la diferencia obtenida.

Sin embargo, el "bicho" se hace fuerte en su reducto de La Paternal y con el buen trato de pelota que le impone Gabriel Milito intentó siempre buscar el campo contrario.

Pero la recompensa tardó en llegar, dado que Argentinos logró el empate en el complemento, cuando luego de varios intentos Reniero pescó el balón en el área y sentenció a Ibáñez.

Sobre el final el conjunto local tuvo las mejores chances para quedarse con la victoria, como fue un remate que se estrelló en el palo izquierdo con un remate de media distancia de Luciano Gómez y un duelo mano a mano entre Diego Sosa y Matías Ibáñez, en tiempo de descuento, en el que se impuso el arquero de Patronato.

Síntesis:

Liga Profesional.
Fecha 11.
Argentinos Juniors – Patronato.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Fernando Rapallini.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel Florentin, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Gol en el primer tiempo: 8m Arias (P), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 25m Reniero (AJ).

Cambio en el primer tiempo: 38m Federico Lanzillota por Chaves (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Mateo Coronel por MacAllister (A) y Luciano Gomez por Jonathan Gomez (AJ), 17m Diego Sosa por Cabrera (AJ), 25m Luciano Comas por Delgadillo (P), Fabio Vazquez por Sosa (P), 28m Nicolás Albarracin por Nievas (P), 34m Martín Garay por Gudiño (P) y Leandro Marin por Geminiani (P).(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR