X

INSEGURIDAD EN SAN LUIS

Un taxista se bajó a arreglar un desperfecto y lo asaltaron a mano armada

Un trabajador fue sorprendido por 2 malvivientes en el ingreso al Barrio Tibiletti cuando intentaba solucionar una falla del vehículo.

Robo a taxista por Santos Ortiz antes de llegar a barrio Tibiletti.
Actualizada: 16/09/2021 21:21
PUBLICIDAD

El hecho de inseguridad fue alrededor de las 22:30 de este martes, sobre Santos Ortiz, en el ingreso al barrio Tibiletti. Entre el puente de calle Riobamba y Chacho Peñaloza, un taxista fue asaltado.

Leonardo detuvo la marcha de su auto, un Chevrolet Corsa, porque le venía fallando.

“No aceleraba más y me quedé acá tirado”, comentó el trabajador.

Detalló que levantó el capó y detectó que había pérdida de gas en una de las mangueras, por eso fue a buscar unos precintos que tenía adentro del auto.

“Abrí la puerta y vi a los dos que venían apuntándome con un arma. Me quedé quieto y se llevaron el teléfono que tenía apoyado en la parte delantera del auto alumbrando la zona del desperfecto”, revivió el damnificado.

Tras el robo, los delincuentes huyeron en dirección al río seco. Un automovilista que pasó por el lugar advirtió que algo había pasado, se detuvo y así llamaron a la Policía.

“Da bronca porque por como está la situación hoy, cuesta muchísimo tener algo propio y que te lo quiten en segundos da rabia”, subrayó el hombre que lleva 16 años manejando taxis.

Aseguró que todos los días viven “angustiados por la inseguridad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR