X

Alberto Fernández se muestra con De Pedro y Massa en La Rioja ante gobernadores del PJ

El jefe de Estado busca dar vuelta la página a lo que fue la incertidumbre y los tironeos por el nuevo Gabinete, que se confirmó a última hora del viernes.

Al presidente lo acompaña el ratificado ministro del Interior, Osvaldo "Wado" de Pedro, junto a otros miembros del nuevo gabinete.
Actualizada: 18/09/2021 11:42
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández comparte hoy un almuerzo con gobernadores de distintas provincias en La Rioja, a fin de presentar en sociedad a su nuevo Gabinete y dar vuelta la página para dejar atrás la crisis política del oficialismo por los cambios en el Gabinete.

Lo acompaña el ratificado ministro del Interior, Osvaldo "Wado" de Pedro, junto a otros miembros del nuevo gabinete, según consigna su agenda.

"El presidente Alberto Fernández y parte del Gabinete nacional compartirá con gobernadores de todo el país un almuerzo de trabajo en la provincia de La Rioja", informó anoche Presidencia de manera oficial, tras otra jornada de incertidumbre y negociación en la Casa Rosada.

El jefe de Estado busca con este viaje mostrarse activo tras una jornada de extrema tensión, en la que permaneció en Casa Rosada entre reuniones y negociación para definir los nombres de los próximos ministros, que se conocieron a última hora.

Si bien Presidencia no confirmó los nombres de los presentes este sábado en La Rioja, se espera que asistan al almuerzo el anfitrión Ricardo Quintela; el de Tucumán y ahora flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur; el de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el de San Juan, Sergio Uñac; y el de Chaco, Jorge Capitanich; además de los que lo llamaron el miércoles para expresarle su apoyo, como los mandatarios de Misiones, Oscar Herrar Ahuad; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y de Neuquén, Omar Gutiérrez. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR