X

Talleres venció a Racing y sigue como único puntero

La T se impuso ante la Academia por 2-1, y sigue posicionando como único líder del certamen. Los goles los convirtieron Santos y Díaz. Licha López convirtió de penal.

Talleres venció a Racing por 2-1 luego de más de 20 años.
Actualizada: 18/09/2021 20:38
PUBLICIDAD

Talleres venció a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 12 de la Liga Profesional. Con goles de Michael Santos y Enzo Díaz, la T reafirmó su posición en el certamen y sigue liderando la tabla de posiciones. Licha López de penal descontó para el local.

Racing y Talleres fueron protagonistas de un primer tiempo emocionante en Avellaneda. La T comenzó mejor, y abrió el marcador rápidamente luego un golazo de Santos de afuera del área, imposible para Gabriel Arias. La dominación del visitante fue superior durante gran parte de la primera mitad , y logró la expulsión de Enzo Copetti por un codazo a Tenaglia.

No obstante, en los minutos siguientes el control en el partido bajó, y la Academia logró hallarse generando que las cosas se emparejen a raíz de una polémica expulsión de Héctor Fértoli por una doble amarilla. Esa situación logró ser culmine en el encuentro, y por ese tiro libre llegó el penal que le daría el empate en el partido debido a Licha López cambió a gol. Sin haber hecho mucho, Racing logró que se vayan al vestuario igualando 1-1.

La segunda parte difirió de lo visto en la primera: con el envión anímico que Racing tuvo en el final del primer tiempo, manejó gran parte de la segunda mitad, pero nunca logró hallarse con el gol. Si bien tuvo oportunidad con remates de afuera del área, no pudo afinar la puntería, y el conjunto de Córdoba supo aprovechar esa ventaja. Ya cuando el partido se acababa, Enzo Díaz sacó un remate, y convirtió el golazo que sentenciaría las cosas en el Cilindro: Talleres venció a Racing por 2-1 luego de más de 20 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR