X

Sportivo Estudiantes perdió de local

El Albiverde cayó 2 a 1 en el Juan Gilberto Funes de La Punta ante Sansinena de General Cerri por la fecha 23 del Federal A y sigue último en la tabla de posiciones con Círculo Deportivo.

FOTO: LA NUEVA PROVINCIA
El festejo de Sansinena que con poco y nada se llevó de San Luis los 3 puntos.
Actualizada: 19/09/2021 19:56
PUBLICIDAD

En la antesala al duelo contra Juventud Unida Universitario, Estudiantes perdió de local. Un equipo que tuvo volumen de juego, posesión, colocó a sus delanteros varias veces mano a mano con el arquero visitante, pero una vez más el resultado fue adverso.

Jugó bien en 80 metros de la cancha, pero falló en los espacios más importantes: área propia y área rival.

Tuvo la iniciativa desde el primer minuto de juego, pero careció de efectividad. A los 34´ Federico Vasilchik, goleador del Albiverde, falló un mano a mano y en la jugada siguiente, un pelotazo largo para Delorte que se la bajó a Antú Hernández que desde 30 metros remató al palo izquierdo de Abrahim y puso el 1 a 0 a favor de la visita.

En el complemento, Estudiantes quiso acomodarse, pero recibió un balde de agua fría a los 51´cuando Gonzalo Barez empujó la pelota al fondo de la red ingresando en soledad por el segundo palo.

0-2 abajo y animo por el suelo para los locales que pese a buscar y buscar, nunca encontró el desahogo del gol.

Sin embargo, sabía que en cancha era más que el rival por eso fue con más ganas que fútbol a buscar el empate. Descontó a los 42´con Lucas Quiroga y metió en los minutos finales en su propio arco a Sansinena que en el complemento solo cruzó la mitad de la cancha  en la jugada del gol.

Leonel Felice tuvo el empate en sus pies, pero la pelota se fue por encima del travesaño. Un final que tuvo un solo protagonista: Estudiantes. Y un ganador: Sansinena.

Los errores cuestan caro y es la síntesis que refleja el mal momento de Estudiantes que marcha último, pero que tendrá el próximo fin de semana revancha nada más y nada menos que en el clásico ante Juventud.

“Es un equipo intenso, agresivo, pero que tiene mala suerte. Estoy orgulloso de mis jugadores y no merecemos estar donde estamos. El fútbol es muy injusto”, destacó Sebastián Pena, entrenador del Albiverde luego de la derrota.

Pensando en el duelo ante los de El Bajo y de visitante, dijo: “Si nosotros no tenemos errores, ganamos el partido. Ojalá todas las que no venimos metiendo entren en el clásico”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR