X

Colón derrotó a Central Córdoba y escaló en la Liga Profesional

En un partido chato, el Sabalero le ganó por 1-0 al Ferroviario con un tiro desde fuera del área de Rodrigo Aliendro.

Colón derrotó por 1-0 a Central Córdoba.
Actualizada: 20/09/2021 10:15
PUBLICIDAD

Colón derrotó por 1-0 a Central Córdoba (SE) en el Estadio Cementerio de los Elefantes, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El Sabalero consiguió recortar distancias con los que están bien arriba, mientras que el Ferroviario no pudo salir de las últimas posiciones.

El primer tiempo fue una meseta casi total de fútbol. Con muy pocas llegadas y ataques prósperos, Colón pudo sacar la única ventaja a través de un tiro fuera del área por parte de Rodrigo Aliendro a los 32’, que se desvió en la pierna de Salomón y finalizó bajo los tres palos de Rigamonti para poner el 1-0.

En el segundo tiempo sucedió lo mismo que en el primero. Ninguno de los dos elencos se hizo fuerte en ataque hasta que llegaron los minutos finales. En ese momento, el Ferroviario apuró y fue de lleno a buscar el empate: tuvo una clarísima de Riaño al lado del arco que es difícil de explicar cómo no fue gol.

Más allá de eso, el duelo finalizó por 1-0 a favor del local. Con este resultado, Colón alcanzó los 19 puntos y se ubicó sexto en la tabla, mientras que Central Córdoba no pudo salir de las 11 unidades y descendió a la vigesimotercera posición.(TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR