X

Zuvic: “No es un gabinete, sino un grupo comando designado para ejecutar las órdenes de un Gobierno que entendió la derrota como una amenaza a su impunidad”

La diputada de la Coalición Cívica-ARI, Mariana Zuvic sostuvo que durante muchos años intentó “tratar de explicar, habiendo nacido allí y habiendo conocido a estos personajes, que estamos en manos de gente desquiciada”, en referencia a la cúpula del Frente de Todos.

Mariana Zuvic.
Actualizada: 20/09/2021 16:36
PUBLICIDAD

La diputada de la Coalición Cívica-ARI, Mariana Zuvic llamó a “comprender que acá se ha hecho una apología total y absoluta de la locura y muchos han intentado darle visos de racionalidad y lógica a este desquicio”. Y consideró que “en esta instancia nunca hubo independencia de Alberto Fernández; de hecho, nunca existió el albertismo ni ningún espacio de representación política”, agregó.

En declaraciones a La Cornisa (La Nación +), la dirigente opositora afirmó que el presidente “es una persona que ha jerarquizado la humillación, la ha legitimado”. Y agregó: “una persona envilecida y arrodillada difícilmente pueda defender su dignidad” y la vicepresidenta “en esa carta lo ratifica”, al igual que “los últimos hechos políticos”.

Zuvic advirtió: “Estamos ante la jerarquización de la apología de la locura y la jerarquización total de la humillación. Entonces, es muy difícil que podamos trazar con cierta salud esta insania institucional y política”. Frente a ello, sugirió “hablar de esto desde un punto de vista psicológico porque si no, vamos a entrar todos en este juego de desquicio total”.

En cuanto a la feroz pelea del Frente de Todos opinó que “no hubo una puja de facciones dentro de una misma coalición, sino una gran puesta en escena”.

Y añadió: “De algún modo, algún modo de castigar a la sociedad porque no se aguantaron la derrota, que fue más una amenaza que una derrota; una amenaza a la concepción de poder de este régimen político que busca la impunidad”.

Zuvic consideró que en los nuevos integrantes del Gabinete nacional: “No estamos viendo un Gabinete, sino un grupo comando”, disparó, y sobre ellos, refirió: “Son personas que están dispuestas a ejecutar cualquier orden. Entonces, frente a esta situación de caos autoinflingida, están para generar aun más caos en la sociedad”.

Por último, vaticinó que el oficialismo “claramente va a perder en noviembre” porque “no hay vuelta para atrás” luego de los resultados de las elecciones Primarias.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR