X

"EXCELENTE REUNIÓN"

Rodríguez Larreta y Poggi: “Nuestro objetivo es ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso de la Nación”

El jefe de Gobierno y referente de Juntos por el Cambio invitó al precandidato a diputado Nacional del Frente Unidos por San Luis, tras los triunfos que obtuvieron en sus distritos en las PASO.

Foto redes sociales
Actualizada: 20/09/2021 20:05
PUBLICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta fue anfitrión hoy de Claudio Poggi tras superar ambos las primarias con el apoyo del electorado. Con el resultado en la mesa abordaron “un cronograma de trabajo conjunto” para las elecciones “por los puntos” que serán el 14 de noviembre.

El dirigente puntano que contó desde el vamos con el apoyo del referente nacional del Frente Juntos por el Cambio, evaluó que fue una “excelente reunión de trabajo”.

“Nuestro objetivo es ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso de la Nación, insistió Poggi al comunicar por sus redes sociales que compartió un encuentro con Rodríguez Larreta.

Y completó: “Nos une la preocupación de poder recuperar los valores que nos permitan construir un país y un San Luis mejor”.

Dos de las tres fuerzas nacionales fundadoras de Juntos por el Cambio, formaron parte en San Luis del Frente opositor. Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich por el PRO y Elisa Carrió por la Coalición Cívica le dieron el apoyo a Poggi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR