X

En La Punta inauguraron más pavimento, iluminación LED y anunciaron una plaza saludable

El intendente Martín Olivero encabezó hoy el acto.

Foto prensa municipal
Acto en La Punta.
Actualizada: 20/09/2021 21:25
PUBLICIDAD

La Municipalidad inauguró 300 metros de pavimento en la Licitación 3, en la calle 30 Oeste, la reconversión a LED del alumbrado público y anunció que en 25 días, aproximadamente, estará construida una plaza saludable en el mismo sector.

La obra, ya concluida, significó 300 metros lineales de pavimento de un ancho de 8,50 con hormigón H17. Se realizó la puesta en valor del entorno inmediato, pintura de cordones, demarcación horizontal, pintado de postes de luminaria y reconversión a tecnología LED para dar una fisonomía más confortable, segura y ágil.

La comuna proyecta la construcción de una plaza saludable en homenaje del vecino Pedro Bustos. La misma estará concluida en pocas semanas, según anunció el intendente en el acto del que participaron el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala; jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez; concejal Luciana Perano; jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini;  secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil; secretario de Obras Públicas y Particulares, Juan Carbonari y la directora de Deportes y Recreación, Marina Lucero y vecinos.

Catalina Fernández habló en representación de los vecinos.

Acto en La Punta.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR