X

Otra vez robaron en el predio de la Liga Mercedina de Fútbol Senior

La propiedad ubicada sobre Ruta Nacional 148, en el extremo norte de la ciudad sufrió daños.

Es la tercera vez que delincuentes ingresan a robar.
Actualizada: 20/09/2021 23:03
PUBLICIDAD

Posiblemente en la madrugada de este lunes, los malvivientes entraron al predio de la Liga Mercedina de Fútbol Senior y se robaron hasta el inodoro. Además los lavamanos, bombas de agua, bomba centrífuga, máquina cortadora de césped, bordeadora, 150 mts de cable alargue y reflectores, y herramientas tales como taladro y amoladora.

“Las puertas fueron violentadas, despedazaron los candados y a las puertas de los sanitarios las patearon hasta poderlas abrir.  Rompieron los reflectores para que no los puedan ver al momento del hurto e ingresaron”, contó el presidente de la entidad, Daniel Vera, en dialogo con El Chorrillero.

Es la tercera vez que delincuentes ingresan a robar..

Es la tercera vez que ladrones ingresan al predio. En el inicio de la pandemia, les sustrajeron elementos de la cantina. “Esto es más doloroso porque son las herramientas con las que se hace el mantenimiento al predio”, indicó Vera.

El próximo sábado la Liga Mercedina de Fútbol Senior debe recibir una nueva fecha del Torneo Clausura y deberá reparar rápidamente los daños: “Me ocupé primero en conseguir las cosas para que esto siga con vida, en arreglar las puertas y sanitarios”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 11° de Villa Mercedes.

Es la tercera vez que delincuentes ingresan a robar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR