X

RELANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA

Los presidentes de los tres partidos de Juntos por el Cambio invitaron a Poggi a la reunión nacional

El PRO, la UCR y la Coalición Cívica y sus aliados reunirán a sus candidatos para noviembre. El referente del Frente Unidos por San Luis que ganó las PASO fue convocado al encuentro.

Horacio Rodríguez Larreta y Claudio Poggi.
Actualizada: 21/09/2021 12:15
PUBLICIDAD

La conducción de Juntos por el Cambio confluirá estar tarde con los candidatos que ganaron en los 24 distritos para el relanzamiento de la campaña electoral. Serán de la partida en la reunión unos cien postulantes vencedores que abordarán el resultado de las primarias y la campaña hacia el 14 de noviembre. Habrá una foto de todos.

Invitado por los presidentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, participará el líder de Avanzar, Claudio Poggi que viene derrotar con el Frente Unidos por San Luis al kirchnerismo encabezado por Alberto Rodríguez Saá.

El encuentro tendrá lugar a las 15 en el Hotel NH en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En principios la idea es que hablen los presidentes de las tres fuerzas, Patricia Bullrich (PRO), Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y dar luego dar lugar a las intervenciones de los postulantes.

Según se adelantó, habrá una declaración en la que fijarán posición sobre el resultado de las primarias, la disputa en el Gobierno y los objetivos de JxC en el marco de proceso.

Se prevé la presencia Bullrich, Cornejo y Ferraro y los integrantes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio: Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Jorge Macri, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni, por el PRO; Mario Negri, Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Gerardo Morales y Maximiliano Abad, por la UCR, y Juan Manuel López, Maricel Etchecoin y Andrés De Leo, por la Coalición Cívica, y el líder del Peronismo Republicano, Miguel Angel Pichetto.

Se espera la presencia de los candidatos que ganaron en las PASO Claudio Poggi, Luis Juez (Córdoba), Carolina Losada (Santa Fe), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut), Daniel Kroneberger (La Pampa), Juan Carlos Polini (Chaco), Roxana Reyes (Santa Cruz),  y Germán Alfaro (Tucumán), entre otros. También estarán Facundo Manes, de la UCR, y Ricardo López Murphy, de Republicanos Unidos.

Poggi que ya se encuentra en Buenos Aires ayer se reunió con el jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR