X

ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

Poggi, sobre Patricia Bullrich: “Valoro su compromiso de impedir que se cometan delitos electorales y se usen fondos públicos que son de los sanluiseños”

Ambos dirigentes mantuvieron hoy una reunión en la CABA. Avanzaron sobre la importancia de crear un comité jurídico electoral para “controlar el clientelismo y defender los fondos públicos que son de los argentinos”.

Foto Twitter
Patricia Bullirch y Nestor Miranda.
Actualizada: 21/09/2021 15:52
PUBLICIDAD

La intensa agenda que desarrolla Claudio Poggi en Capital Federal siguió hoy con una reunión con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y se extenderá a la tarde ya que formará parte del encuentro nacional de la conducción de Juntos por el Cambio con los candidatos victoriosos en las PASO.

Con Bullrich, entre otras cosas, coordinaron el armado de un comité jurídico electoral para "controlar el clientelismo y defender los fondos públicos que son de los argentinos”. El tema estará en la agenda de esta tarde en el relanzamiento de la campaña electoral rumbo al 14 de noviembre.

“Excelente reunión de trabajo con Patricia Bullrich”, escribió en sus redes sociales el líder de Avanzar que encabeza el Frente Unidos por San Luis, vencedor del kirchnerismo en las PASO.

“Valoro su compromiso de impedir que en esta elección se cometan delitos electorales y se utilicen fondos públicos que son de todos los argentinos y de los sanluiseños”, resumió Poggi en Twitter sobre la presidenta del PRO.

En las primeras declaraciones tras las primarias, Bullrich advirtió que desde la oposición no permitirán que el kirchnerismo haga trampa.

En San Luis y distintos lugares del país hay experiencias de las maquinarias prebendarias al servicio de los oficialismos locales. En las últimas campañas en la provincia los Rodríguez Saá pusieron el aparato estatal a disposición de la campaña del kirchnerismo. El clientelismo fue decisivo para dar vuelta la elección de 2017.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR