X

Poggi y Karina Bachey en la foto de Juntos por el Cambio

Los candidatos de San Luis participaron del encuentro de la conducción nacional con los postulantes ganadores de los 24 distritos de las PASO. Fue una convocatoria pensando en las elecciones del 14 de noviembre.

foto redes sociales
Los referentes y los candidatos de Juntos por el Cambio.
Actualizada: 21/09/2021 17:58
PUBLICIDAD

El candidato a diputado nacional del Frente Unidos por San Luis, Claudio Poggi, invitado por las autoridades de Juntos por el Cambio, se reunió con la conducción de la coalición de cara a la puesta en marcha de la campaña de las generales. Se planteó el objetivo de llegar al 45% de los votos y la creación de un comité jurídico electoral para que se denuncien acciones clientelares en las provincias.

Poggi asistió acompañado por la segunda candidata, Karina Bachey. El Frente Unidos por San Luis derrotó en las PASO al Frente kirchnerista Fuerza San Luis por casi diez puntos.

“Tenemos como objetivo principal, en esta elección del 14 de noviembre, ponerle un freno al kirchnerismo”, insistió esta tarde Poggi en el tuit con tres fotos que reflejaban distintos momentos del encuentro en el hotel NH de la CABA.

El PRO y la Coalición Cívica fueron las dos fuerzas de JxC que formaron parte y apoyaron al Frente de Poggi en las PASO. El radicalismo que quedó afuera del espacio, terminó tercero lejos a 40 puntos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR