X

La escuela Normal Mixta solicitó a los estudiantes aislamiento y PCR negativo para volver a las aulas

Por medio de un comunicado, el equipo directivo del nivel secundario advirtió cuáles son las medidas que se tomarán para los chicos que participaron de las celebraciones del Día del Estudiante.

Escuela Normal Mixta.
Actualizada: 21/09/2021 20:57
PUBLICIDAD

El rector de la escuela Juan Pascual Pringles de San Luis, Héctor Páez, emitió un comunicado dirigido a los docentes y tutores; y así notificó las medidas adoptadas en relación a los chicos que participaron de los tradicionales festejos por la semana del estudiante.

Teniendo en cuenta que la pandemia del coronavirus, se decidió que los alumnos de la promoción “Cauvanos” y la pre-promoción permanezcan aislados hasta el 26 de septiembre, inclusive.

Al día siguiente, deberán realizarse un hisopado y a aquellos que el resultado les arroje negativo podrán retornar a las aulas el 4 de octubre.

“La continuidad pedagógica de los alumnos de 5° y 6° años, desde el 22 de septiembre al 1 de octubre de 2021, será de manera virtual desde el establecimiento”, anunciaron en el escrito.

En este sentido, se solicitó la colaboración de los padres de los estudiantes de otros cursos que hayan concurrido a diferentes celebraciones masivas a que “se realicen los hisopados y guardar responsablemente la cuarentena correspondiente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR