X

El vicepresidente de Surinam se puso de titular y fue goleado por el Olimpia de Troglio

Ronnie Brunswijk, que tiene 60 años y es buscado por la Interpol, es dueño de Inter Moengotapoe, que cayó por 6 a 0 ante el equipo honduraño que dirige el ex entrenador de Gimnasia y Argentinos Juniors.

La insólita imagen en un campo de juego del vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk.
Actualizada: 22/09/2021 17:04
PUBLICIDAD

El vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, se puso a sí mismo como titular en el equipo que es dueño, el Inter Moengotapoe, que cayó como local por 6 a 0 ante Olimpia de Honduras, en el partido de ida por los octavos de final del torneo de la Liga de la Concacaf.

Brunswijk, que tiene 60 años ,se puso de delantero, tomó la cinta de capitán y lució en la espalda la camiseta número 61, en honor a su año de nacimiento ante el equipo que dirige Pedro Troglio.

También se dio el lujo de jugar junto a Damian Brunswijk, su hijo y habitual 10 del equipo.

Se trata de un partido profesional, ya que la Liga de la Concacaf es el segundo campeonato internacional de importancia en América Central, América del Norte y las islas del Caribe, debido a que es equivalente a la Copa Sudamericana

Brunswijk no podrá viajar a Honduras para disputar el cotejo de vuelta, ya que tiene pedido de captura de parte de la Interpol, por presuntos delitos vinculados al narcotráfico.(Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR