X

Le robaron a una familia que disfrutaba sus días de descanso en una cabaña

La víctima ofrece recompensa a quienes la ayuden a recuperar su herramienta de trabajo: una computadora MAC y el disco externo.

Robaron en una cabaña en la ciudad de Villa de Merlo.
Actualizada: 22/09/2021 22:49
PUBLICIDAD

La inseguridad parece no dar respiro en ninguna parte de la provincia. Este lunes una familia que pasaba sus días en Merlo sufrió un robo.

Lucia Moreno, una villamercedina que trabaja como coach y administradora de empresa, le llevaron la computadora marca MAC que era su herramienta de trabajo y ofreció una recompensa para poder recuperarla.

Junto a su familia decidieron pasar el fin de semana en una cabaña ubicadas sobra la ruta Nº 5 y calle Loma Linda. Todo marchaba bien, hasta que el lunes por la noche salieron a pasear. Cuando regresaron se encontraron con la novedad que les habían sustraído varias pertenencias.

En declaraciones al programa “La Mañana” de radio Dimensión, Moreno mencionó que desconoce cómo ingresaron los malvivientes ya que la puerta de ingreso estaba cerrada con llave y ninguna de las aperturas fueron violentadas.

Además, estimó que los malvivientes cometieron el delito entre las 21 y las 00.

Entre los elementos que le sustrajeron se encontraba su computadora MAC más un disco externo en donde tenía toda la información para cumplir con su labor. También sustrajeron remeras, camperas, zapatillas y dinero.

“En primer momento nos percatamos del hecho al notar que toda la ropa que estaba guardada la habían tirado sobre la cama y luego noté que faltaba mi computadora. Se llevaron todo lo que he trabajado durante todo mi vida, todo está ahí adentro”, contó la mujer.

“Nos quedó la duda por donde entraron, porque hasta las ventanas estaban cerradas cuando volvimos. Todo indica que ingresaron por la puerta principal pero estaba con llave”, dijo.

También lamentó que en estos momentos se le hace imposible poder reponer lo perdido: “Comprar una computadora en Argentina cuesta una barbaridad pero al margen de eso son años de inversión”.

El complejo cuenta con cámaras de seguridad con sensor de movimiento: “La dueña del lugar nos dijo que en las imágenes nos vieron a nosotros, un delivery y una familia que ingresó pero nada más”.

Por el miedo de que alguien tuviera acceso a su alojamiento o los estuviera observando decidieron ese mismo lunes retornar a Villa Mercedes.

Al final la damnificada pidió la colaboración a la comunidad para poder recuperar la computadora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR