X

Encontró a su mujer con el amante y abrió fuego contra el hombre

Los disparos impactaron en el pecho y en el abdomen del supuesto amante, que fue hospitalizado. El agresor intentó darse a la fuga, pero en una operación cerrojo fue posible arrestarlo. Ocurrió cerca de Bahía Blanca.

Los disparos impactaron en el pecho y en el abdomen del supuesto amante, que fue hospitalizado.
Actualizada: 23/09/2021 11:54
PUBLICIDAD

Un hombre recibió tres disparos en el pecho y abdomen la noche de este miércoles en la localidad de Algarrobo, partido de Villarino, en la provincia de Buenos Aires, en lo que se investiga como una agresión “por razones pasionales”.

La versión preliminar indica que Eduardo Schiebelbein encontró a su mujer con Gonzalo Traverso (37 años) y abrió fuego contra él impactando en el pecho y en el abdomen, causándole graves heridas que ameritaron su traslado a Bahía Blanca, publica el portal La Brújula 24.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en calle San Juan al 600 en Algarrobo. Schiebelbein intentó darse a la fuga hacia Río Colorado, pero en una operación cerrojo fue posible arrestarlo.

Traverso fue ingresado en el Hospital Interzonal José Penna, donde fue estabilizado y puesto fuera de peligro, además de realizarle una serie de estudios. (El Once)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR