X

PLENO CENTRO

Un ladrón le arrebató el celular a una mujer que esperaba su turno para el cardiólogo

Fue alrededor de las 10:30, en la puerta de un consultorio en la ciudad de San Luis. La víctima pidió ayuda y los vecinos lograron reducir al malviviente. Después la tuvo que asistir personal médico porque se descompuso.

El robo se produjo en las inmediaciones del Pasaje Juan W. Gez e Ituzaingó.
Actualizada: 24/09/2021 00:44
PUBLICIDAD

El robo se produjo en las inmediaciones al Pasaje Juan W. Gez e Ituzaingó, en el centro de la ciudad, cuando una señora mayor esperaba en la puerta de un consultorio para ser atendida por un cardiólogo.

“Como había mucha gente, esperé mi turno afuera. Me tironeó el brazo y salió corriendo con mi celular. Por suerte la gente me ayudó”, contó la víctima que tras el episodio tuvo que ser asistida por personal médico de una ambulancia.

Cuando el ladrón la atacó, la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio a los vecinos. Un motociclista que vio la situación y no dudó y salió detrás del sujeto: “Me bajé y lo perseguí 4 cuadras. Te da mucha bronca”.

El hombre lo alcanzó en Lavalle al 580, antes de Maipú. Ahí lograron reducirlo varias personas hasta que llegó la Policía.

Al ladrón lo lincharon antes que llegaran los efectivos. Iba con un cómplice que logró escapar.

“Es injusto que los vecinos tengamos que salir a defendernos porque ellos por el centro se manejan con total impunidad. No hay cámaras de seguridad”, manifestó un habitante de la zona, y al mismo tiempo solicitó: “Que los funcionarios se pongan las pilas, que dejen el escritorio y salgan a las calles para que vean la realidad que vivimos todos los días”.

“No puede ser que roben así a plena luz del día, y a una persona mayor, con problemas de salud que no puede defenderse”, dijo indignado al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR