X

Preocupación de los vecinos del centro por el crecimiento de la inseguridad

Son vecinos de calle Lavalle y Maipú, que ante los reiterados delitos reclaman cámaras de seguridad y mayor presencia policial.

El jueves a la mañana los vecinos detuvieron a un ladrón sobre Lavalle y Maipú.
Actualizada: 25/09/2021 01:58
PUBLICIDAD

El último hecho sucedió en la mañana de este jueves, y volvió a encender las alarmas del vecindario. Fue cuando un joven delincuente le arrebató el celular a una mujer mayor que esperaba ser atendida en la puerta de un centro médico.

Los vecinos la socorrieron y logrando reducir al ladrón en inmediaciones a Lavalle al 500. Lo lincharon y después se lo llevó la Policía. A la víctima tuvo que asistirla personal médico de una ambulancia porque se descompuso. Tiene problemas de salud y antes de ser atacada aguardaba su turno con el cardiólogo.

Carlos, uno de los vecinos expresó que en la zona es necesaria la colocación de cámaras de seguridad, y recorridos con mayor frecuencia de personal policial. “Lo que más nos indigna es la carencia de Justicia”, dijo en declaraciones a El Chorrillero.

Este jueves la paciencia y la preocupación llegaron al límite.

Por la noche el Gobierno entregó móviles y ordenó que en caravana recorrieran la ciudad. Por lo menos hasta la medianoche las sirenas de motos y camionetas sonaron en todos los rincones. Pero eso no frenó el delito por esas horas. Al mismo tiempo, y a cuatro cuadras de la Plaza Independencia, una familia sufrió un robo cuando se encontraba cenando. Los ladrones subieron por el balcón hasta una habitación y se llevaron alhajas, dinero y una PlayStation.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR