X

El arquero Donnarumma está molesto por ser suplente en el PSG

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma, uno de fuertes contrataciones realizadas por el París Saint Germain (PSG) en esta temporada, está molesto por su rol de suplente en el equipo francés en donde juega Lionel Messi, señaló hoy la prensa italiana.

Actualizada: 25/09/2021 09:59
PUBLICIDAD

Donnarumma, figura del seleccionado italiano que se consagró este año Campeón de Europa, llegó libre al PSG proveniente del Milan y hoy es suplente del costarricense Keylor Navas, por determinación del entrenador Mauricio Pochettino.

De acuerdo con información del Corriere della Sera, Donnarumma está descontento por estar en el banco de suplentes, ya que de nueve partidos oficiales, ha estado siete como probable sustituto y solo con dos presencias, ante el Clermont y Lyon en el certamen galo.

El rotativo asegura también que el representante Mino Raiola está molesto por la situación y no descartan que el arquero puede salir del PSG a ir a la Juventus, ya que estuvieron buscándolo cuando Massimiliano Allegri prefirió a polaco Wojciek Szczesny.

Navas, quien brilló en el Real Madrid de España, tiene a su favor una muy buena relación con Messi y forma parte del grupo que integran además los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y los brasileños Marquinhos y Neymar. (Telam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR