X

Manchester City tuvo su revancha y venció a Chelsea

Con un gol de Gabriel Jesús, los de Guardiola le quitaron el invicto a los Blues y se vengaron de la derrota en la final de la última edición de la Champions League.

Actualizada: 25/09/2021 11:12
PUBLICIDAD

Manchester City venció a Chelsea por 1-0 en la sexta fecha de la Premier League y en lo que fue una reedición de la última final de la UEFA Champions League, partido que coronó a los Blues y por el que los Citizens lograron cobrarse revancha.

Más allá de lo que fue un encuentro dominado durante largos períodos por el equipo de Pep Guardiola, la única diferencia con el conjunto dirigido por Thomas Tuchel fue el gol de Gabriel Jesús a los ocho minutos de iniciado el complemento. Allí, el delantero brasileño se encontró con una pelota dentro del área y, con un movimiento excepcional, logró acomodarse entre varios rivales y sacar un remate que, con la complicidad de un rebote en un defensor, dejó a Édouard Mendy sin chances de evitar la caída de su valla.

De esta manera, Chelsea perdió el invicto en el torneo inglés y le dejó las cosas servidas a Liverpool para ubicarse como único líder del certamen. Todo, mientras Manchester City logró acomodarse en la tabla y quedar, transitoriamente, igualado en puntos con 13 unidades junto a los de Jürgen Klopp, que enfrentarán desde las 13.30 a Brentford, en busca de ser los únicos líderes. (TyC)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR