X

La Municipalidad de El Trapiche hizo un balance de la semana del estudiante

Después de 2 años, la localidad fue el centro de la celebración.

Actualizada: 25/09/2021 13:05
PUBLICIDAD

Desde el jueves 16 y hasta el miércoles 22, miles de jóvenes de promos y prepromos establecieron su estadía en la localidad, contabilizando un aproximado de 60.000 visitantes durante estos días, y un porcentaje de ocupación del 80% de los alojamientos que trabajaron con estudiantes, informó la comuna.

A los festejos que se realizaron en El Trapiche, se le sumó además los que tuvieron lugar en el Camping Universitario de la UNSL de La Florida, que recepcionó a más de 2000 estudiantes universitarios durante la tarde del martes 21 de septiembre.

La Municipalidad de El Trapiche dispuso de un intenso operativo de limpieza, prevención y contención, las 24 horas, para garantizar la seguridad de todos. Se realizó además un constante control a comercios, una guardia de Defensa Civil Municipal para emergencias, y asistencia turística permanente.

Desde la gestión de Juan Rigau informaron además que en menos de 24 horas se pudo reestablecer la limpieza del pueblo para recibir nuevos visitantes el fin de semana que se acerca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR