X

ELECCIONES 2021

Poggi se reunió con todos los candidatos de Unidos por San Luis

Hubo asistencia perfecta en el encuentro virtual que dejó definida la estrategia para la general. Hubo arenga para la batalla electoral: “Será un gran triunfo del pueblo sanluiseño que está empoderado y que ya dijo basta”.

imagen prensa Unidos por San Luis
Rumbo a las elecciones del 14 de noviembre, Claudio Poggi mantuvo un encuentro virtual con todos los candidatos.
Actualizada: 26/09/2021 00:34
PUBLICIDAD

Tras la intensa agenda que cumplió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aries que incluyó la reunión con la conducción nacional de Juntos por el Cambio, el líder y candidato a diputado nacional del Frente opositor, Claudio Poggi se vio esta tarde “cara a cara” mediante un zoom con todos los postulantes de Unidos por San Luis que viene de imponerse sobre el kirchnerismo liderado por Alberto Rodríguez Saá por casi diez puntos en las PASO.

“No largaron esta batería de medidas porque estén preocupados por la gente, tienen miedo de perder el poder y los ciudadanos de San Luis ya les picó el boleto y en noviembre nos va a respaldar por más diferencia que en el triunfo del 12 de septiembre”, les transmitió Poggi a los dirigentes que integran las listas. Fueron de la partida los candidatos titulares y suplentes de las tres categorías, distrito único, provinciales y municipales.

Entre los lineamientos de la estrategia de la campaña se creó una comisión jurídica de seguimiento de delitos electorales que estará a cargo del presidente de la Asamblea General provincial, Ricardo Endeiza y va a trabajar de manera coordinada con el equipo nacional conformado por Patricia Bullrich, se informó oficialmente desde el área prensa del Frente.

En ese contexto, Poggi aseguró que “cada vez que se detecte a un funcionario que está usando fondos públicos para un fin partidario lo vamos a denunciar en la justicia”.

“Cuando veamos un vehículo oficial repartiendo prebendas, vamos a denunciar al ministro, jefe de programa, jefe subprograma, jefe área o el funcionario que esté a cargo de esa repartición, para que de cuentas en la Justicia Federal. Vamos a denunciar en la justicia a todos los que cometan delitos. No les vamos a dejar ni una”, sostuvo en forma categórica Poggi.

“El pueblo dijo basta, se ha empoderado y ha visto en nosotros la esperanza de poder construir un país mejor”, finalizó el ex gobernador.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR