X

River venció a Central Córdoba en Santiago del Estero por 3 a 1

El "millonario" gana con goles del colombiano Jorge Carrascal, Julián Alvarez y Braian Romero, el "ferroviario" descontó con un penal de Sequeira. Ahora se viene el Superclásico ante Boca en el Monumental.

River venció a Central Córdoba en Santiago del Estero por 3 a 1.
Actualizada: 25/09/2021 22:25
PUBLICIDAD

Con un juego colectivo efectivo y preciso, más allá de algunas desinteligencias defensivas, River venció esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1, y sigue de cerca al puntero Talleres de Córdoba, en un partido por la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

River abrió el marcador con un gol del colombiano Jorge Carrascal, a los 32 minutos del primer tiempo y aumentó con un tremendo remate de Julián Alvarez, a los 17, y Braian Romero, a los 41, ambos en el complemento.

En tanto, el conjunto santiagueño descontó por intermedio de Leonardo Sequeira, de penal, a los 25 de la segunda mitad.

Con este resultado River suma 27 minutos y es escolta de Talleres, que tiene 29, mientras que en la próxima fecha recibirá en el "Monumental" a Boca, en el Superclásico, y con el regreso del público a las canchas.

Liga Profesional.

Fecha 13.

Central Córdoba (SdE) – River.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Árbitro: Ariel Penel.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Juan Galeano, Alejandro Martínez; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Santiago Simón, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 32m Carrascal (RP).

Goles en el segundo tiempo: 17m Alvarez (RP), 25m Sequeira (CC), de penal, 41m Romero (RP).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Braian Romero por Rollheiser (RP), 23m Bruno Zuculini por Simon (RP) y Carlo Lattanzio por Soraire (CC), 30m Claudio Riaño por Sequeira (CC) y Lucas Melano por Giménez (CC) 31m Agustín Palavecino por Carrascal (RP) 35m Mateo Montenegro por Vega (CC). (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR