X

PROMESAS DEL KIRCHNERISMO

Charly Pereira: “No le interesan ni las chimeneas, ni los tractores. El único humo que le interesa es el que le vende el gabinete para sacar un voto más”

El ex presidente del PRO se expresó tras los anuncios oficiales. Dijo que el Gobierno provincial “no escuchó las urnas, escuchó su propio temor a perder”.

Foto archivo marcos verdullo
Charly Pereira.
Actualizada: 26/09/2021 00:43
PUBLICIDAD

El dirigente de Unidos por San Luis, Charly Pereira dio su punto de vista sobre los anuncios realizados por el Gobierno provincial para revertir el revés electoral de las PASO: “El gobernador (Rodríguez Saá) no escuchó el mensaje de las urnas: escuchó a los ministros que están desesperados por perder sus trabajos y escucha su propio miedo a perder el poder. La única trinchera que le queda son las Terrazas del Portezuelo, porque para la mayoría de los puntanos su ciclo está agotado. Por eso le armaron un programa improvisado que confirma el divorcio que existe entre los puntanos y el gobernador y sus funcionarios: el pueblo de San Luis esperaba anoche otra cosa, que le hablen de trabajo genuino, de educación, de inseguridad, de la lucha contra las drogas, de la búsqueda de Guadalupe…”.

A su vez consideró: “El gobernador se mostró interesado en que se pongan en marcha las chimeneas y los tractores, cuando es el responsable de liquidar el modelo industrial que hizo grande a San Luis y de hostigar al campo durante toda la pandemia, obligando a los productores a ir a la justicia para poder acceder a sus campos y conservar el trabajo de sus empleados. No le interesan ni las fábricas ni el campo, por eso se ocupa de aventar el humo que le propone el gabinete, que es el peor equipo que tiene un gobierno desde el regreso de la democracia a esta parte”.

“El pedido de perdón del gobernador no es sincero. Es oportunista y calculado. En la escuela nos enseñaron que la ofensa se repara con propósito de enmienda. Y acá no hubo una propuesta de reparación para las familias que perdieron seres queridos por los vacunados VIP, ni para los comerciantes que quebraron, ni para los jóvenes que se tuvieron que ir de la provincia a buscar trabajo afuera, ni para los chicos que desertaron del sistema escolar, ni para los que les secuestraron el auto en la pandemia, ni para los que no pudieron despedir a sus padres y familiares por la cuarentena salvaje”, concluyó Pereira que es candidato a diputado provincial por el Frente Unidos por San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR