X

Las fotos del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La actriz y su pareja llevaron adelante la ceremonia religiosa durante este sábado 25 y la emoción se apoderó de los novios y de los presentes.

Todas las fotos del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: “Fue mágico y emotivo”.
Actualizada: 26/09/2021 14:32
PUBLICIDAD

Luego de pasar por el Registro Civil, el 21 de septiembre, este sábado 25, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez llevaron adelante la ceremonia religiosa y la respectiva fiesta. Del evento participaron –por protocolo- unas 100 personas entre familiares y amigos.

Luego del casamiento, que se llevó adelante poco después de las 18, y antes de la fiesta, José María Muscari, invitado especial luego de la reconciliación con la actriz, dio algunos detalles de lo que aconteció puertas adentro. “Fue una ceremonia hermosa, mágica, emotiva, sensible y cuidada”.

“Todo se llevó adelante al aire libre, estuvimos todos a moco tendido. Hubo una suelta de globos al aire, como significado para perpetuar el amor. Están rodeados de la familia cercana, de los amigos. Acá estamos, apostando al amor de dos jóvenes que se unen, y me parece maravilloso”, comentó José María.

Por otro lado, Nazarena Vélez tampoco ocultó su emoción. “No pude filmar, no pude hacer nada, porque la emoción que tuve ahí adentro, por Dios…me lloré todo. Fue tan emocionante que en el momento no pude agarrar el celular. Soñado es poco”.

José María Muscari, uno de los invitados, registró el video del momento en el que Barbie se acercaba al altar acompañada por su papá, Alejandro Pucheta, el momento del sí, el beso de los novios y la suelta de globos.

LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE BARBIE VELEZ

Lucas Rodríguez esperando a la novia.

Barbie Vélez llegando al altar del brazo de su padre.

Barbie Vélez posando para las fotos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR