X

VIDEO

A pocos metros de la Comisaría 9°, un ladrón con un cuchillo se robó la recaudación de kiosco

El malviviente llegó en moto y atacó un local ubicado sobre Avenida Mitre. Todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia.

El robo quedó grabado.
Actualizada: 27/09/2021 18:24
PUBLICIDAD

Eran las 00:30 del domingo, y el escenario de la delincuencia fue esta vez un negocio ubicado sobre Avenida Mitre al 1594. Cuando el ladrón entró, el bar del frente estaba lleno y por la vereda el tránsito de personas era permanente, según contó la damnificada, Gabriela Leyria.

En diagonal al negocio se encuentra la Comisaría 9° (en Mitre y Vicente Dupuy), pero eso no fue ningún impedimento para el sujeto que llevaba una campera azul con capucha cometiera el delito sin que nadie pudiera impedirlo. “Si salís corriendo atrás de los chorros, los agarrás, pero no había móviles y no sé cómo se manejan, pero si actuás en el momento esto no pasaría”, reclamó Leyria.

Con total impunidad, el delincuente se bajó de una moto e ingresó directo al kiosco con un cuchillo en la mano. Ya en el interior comenzó a tirar puntazos a los empleados para que le entregaran toda la plata que había en la caja: “Nos pudo haber matado. En ningún momento nos resistimos, no había necesidad de apuntar”.

Tras sacar el dinero en efectivo, el malviviente se dirigió a una heladera y se llevó hasta las bebidas. Luego escapó en el vehículo que lo había traído. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

“Más allá de lo material, nos duele y da miedo la violencia. Todo fue en 2 minutos, nosotros después seguimos trabajando hasta las 5 de la mañana”, resaltó la damnificada.

“Fui a la Comisaría, se tomaron su tiempo y después vinieron a preguntar”, señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR