X

Pócima Blue presenta su disco en el Boliche Don Miranda

La cita es para este viernes a las 21:30. La propuesta del grupo es devolverle a la escena musical el protagonismo de la melodía y el mensaje.

Pócima Blue presenta su primero disco "Transparente".

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 28/09/2021 15:36

Este viernes 1º de octubre Pócima Blue presenta su primer disco "Transparente" en el Boliche Don Miranda a las 21: 30 en la ciudad de Villa Mercedes. Con música de autoría propia que ahondan desde el rock, al jazz, la bossa nova y la música clásica sin pertenecer estrictamente a uno de estos géneros promete un noche de disfrute y alegría.

La banda musical Pócima Blue surgió de un gran viaje que realizó una pareja de mercedinos por distintas partes del mundo que perduró por más de dos años. Se trata de Tina Aguirre, una pianista clásica y Maximiliano Giménez guitarrista. Ambos enamorados de la música comenzaron la travesía con la creencia de que la magia de los viajes sería la mejor escuela para crecer en lo musical. Y así fue.

En el 2019 retornaron a Villa Mercedes y junto a gran equipo de trabajo formaron la banda  con la cual pudieron recorrer varias provincias de Argentina brindando shows.

Luego llegó la pandemia del Covid-19 y durante todo el 2020 dedicaron su tiempo a grabar su primer álbum de estudio "Transparente “con la colaboración del técnico Emiliano Busso quien además se encargó de la grabación, mezcla y mastering.

La banda está integrada por Tina Aguirre en voz y teclas, Maximiliano Giménez en voz, guitarra y armónica, Federico Brunetti en batería, Fátima Gauna en bajo y Bocha Domínguez en saxo.

"El resultado es ecléctico pero auténtico a la vez, caracterizándose por contar con letras reflexivas, idiomas varios y un sinfín de matices y paisajes sonoros", explicó Tina Aguirre en declaraciones a El Chorrillero.

Las entradas las podes conseguir comunicándote al 2657-390604. El valor es de $400 anticipado y $500 en la puerta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR