X

Patricia Bullrich se anticipó a las elecciones de noviembre: “La heladera no va a matar la dignidad”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el oficialismo por el reparto de electrodomésticos en el conurbano tras las elecciones PASO.

Patricia Bullrich en "Desde el Llano".
Actualizada: 28/09/2021 17:12
PUBLICIDAD

Patricia Bullrich ya piensa en las elecciones generales que se celebrarán en noviembre y aseguró que el reparto de electrodomésticos en el conurbano no será de utilidad para el oficialismo.
“Creo que la heladera no va a matar la dignidad. En General Rodríguez lo hicieron, pero reaccionamos rápido: creamos un comité de denuncias de uso de bases de datos, de dinero público, de subsidios encubiertos”, señaló la presidenta del PRO.

“El caso de General Rodríguez es muy claro: armaron casas barriales, que eran las unidades básicas a las que le cambiaron el cartel, con la foto de Alberto Fernández, de Cristina Fernández y del candidato local. Y a esos lugares llevan las cosas”, agregó la exministra de Seguridad en diálogo con “Desde el Llano” por TN.

“Eso es un delito electoral claro”, afirmó Patricia Bullrich respecto a la maniobra de captación de votos utilizada por el oficialismo.

Por otra parte, la dirigente de Juntos por el Cambio señaló: “Tenemos que aprovechar esta realidad, que el que antes votaba al peronismo ahora ve que el valor que podía defender, la cultura del trabajo, el primer trabajador, no existe más. Es un momento en el que esa cultura del trabajo está depositada en Juntos por el Cambio”.

En cuanto a lo económico, Patricia Bullrich indicó: “La inyección de dinero que van a hacer conlleva un peligro inflacionario, la máxima preocupación que tenemos los argentinos. Todos vamos con la misma plata a comprar algo y todos los días tenemos que sacar más billetes para comprar lo mismo”.

“Este festival de dinero que van a imprimir lo vamos a pagar todos. Le estamos pagando una fiesta electoral brutal. Ellos creen que van a recuperar votos y yo creo que la gente va a funcionar con la razón y el corazón. Este Gobierno le dio vuelta la cabeza y le sacó todo a la sociedad”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR