X

Real Madrid perdió ante FC Sheriff, por Champions League

El Merengue cayó por 2-1 ante el vigente campeón de la Liga de Moldavia. con este resultado, los de Moldavia están primeros del grupo con 6 puntos, mientras que el conjunto blanco lo persigue de atrás con 3 unidades.

Real Madrid perdió ante FC Sheriff, por Champions League.
Actualizada: 28/09/2021 19:06
PUBLICIDAD

Real Madrid perdió por 2-1 ante FC Sheriff, en el Estadio Santiago Bernabéu por la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League. Los goles de la visita fueron de Jasurbek Yakhshiboev (25´) y de Sebastien Thill (90´), mientras que el único tanto del encuentro para el Merengue fue, de penal, de Karim Benzema (65´).

Asimismo, con este resultado, los de Moldavia están primeros del grupo con 6 puntos, mientras que el Merengue lo persigue de atrás con 3 unidades.

El marcador del cotejo no refleja fielmente el transcurso del mismo. El dueño de casa fue más durante los 90 minutos de juego, como era de esperarse, pero el visitante logró golpear primero y pudo ponerse arriba en la primera mitad.

Tras el gol del conjunto moldavo, el equipo blanco continuó dominando y teniendo las chances más claras del cotejo. Sin embargo, tuvo que llegar una infracción a Vinicius dentro del área, que el árbitro cobró penal, para que puedan igualar el asunto. Benzema no dudó y anotó.

Desde aquel tiro desde los doce pasos, el dueño de casa siguió insistiendo y el arquero rival tapó cada una de las chances de gol que creaba el Merengue. Pero claro, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, reza el viejo axioma del deporte rey.

Y así fue como, el último campeón de Moldavia, logró sorprender a propios y extraños y anotar un tremendo golazo desde afuera del área, para vencer al equipo más ganador de la competencia. El partido se diluía y el golpe anímico de ese verdadero zapatazo hundía aún más las chances de ganar el duelo para el local. (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR