X

ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

Cecilia Lucero: “Hay una gran soberbia del kirchnerismo y la gente dijo que quiere un cambio en Villa Mercedes”

La candidata a concejal por el Frente Unidos por San Luis, sostuvo que a los Gobiernos municipal, provincial y nacional “solo les preocupa ganar las elecciones” y no “el día a día de la gente”.

FOTO PRENSA UNIDOS POR SAN LUIS
Actividad de Unidos por San Luis en Villa Mercedes.
Actualizada: 29/09/2021 17:42
PUBLICIDAD

En el marco de la campaña electoral de cara al 14 de noviembre, la candidata a concejal, Cecilia Lucero señaló que los temas que le preocupan a la comunidad “no están en la agenda del Gobierno”.

“La gente está muy disconforme, piden que los escuchemos y que el mensaje sea recibido. Escuchamos lo que nos dicen. Es dolor de perder el trabajo, de perder un familiar, de que no la plata no alcance”, sostuvo en declaraciones a La Mañana Dimensión.

Anoche con la presencia del candidato a diputado nacional, Claudio Poggi se desarrolló en la sede de Villa Mercedes un acto con la presencia de candidatos y vecinos. En las PASO Unidos por San Luis logró el 51,57% de los votos y se impuso sobre el Frente K Fuerza San Luis que alcanzó un 33,18%.

A la hora de evaluar la gestión del intendente Maximiliano Frontera indicó que la ciudad está “bastante dejada”: “Falta limpieza, obras sanitarias, infinidades de cosas. La inseguridad es otro tema, más allá que no le corresponde al municipio, tiene que interactuar con el Gobierno provincial”.

Para Lucero la comuna "no tiene en su agenda las preocupaciones de los barrios”.

“Están enceguecidos en querer ganar las elecciones. No se preocupan de la realidad, del día a día. Por eso el pueblo no los votó. La gente te pide un cambio, que la ayudemos a cambiar, ellos no escuchan porque tienen una gran soberbia”, manifestó.

Trazó una comparación con las elecciones de 2017 cuando el Frente el gobernador Alberto Rodríguez Saá volcó recursos del Estado para dar vuelta la derrota de las PASO de ese año.

“Fue en otro ámbito, seguramente lo intentará nuevamente pero hoy tenemos otro concepto, la gente cambió y quiere participar”, dijo.

Así, hizo hincapié que el objetivo del espacio liderado por Claudio Poggi se ha propuesto “frenar al kirchnerismo”.

“Tanto el Gobierno provincial como el municipal son delegados del kirchnerismo. Ellos quieren hacerse a un costado y separarse, pero cuando vayan en la lista van a estar con Máximo Kirchner y Cristina Kirchner”, agregó.

Por otro lado, señaló que la pandemia fue “muy mal manejada” debida a que “no se fijaron en las necesidades de los argentinos”.

“En San Luis nos impusieron restricciones, siempre dándonos ordenes, mientras hacían paralelamente lo que querían, en todos los niveles: nacional, provincial y local”, indicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR