X

Estudiantes lo ganaba, se lo dieron vuelta en 2 minutos y fue goleado

Por la fecha 25, el Albiverde perdió 4 a 1 con Camioneros de Esteban Echeverría en el Juan Gilberto Funes de La Punta. El arbitraje de Monzón Brizuela fue polémico.

Estudiantes perdió 4 a 1 con Camioneros de Esteban Echeverría.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 29/09/2021 22:30

Un primer tiempo trabado, pero con un Estudiantes que decidido, manteniendo un orden y conexo, generó más que la visita.

Tuvo su premio a los 49´. Federico Vasilchik presionó la salida de Camioneros y forzó el error de uno de sus defensores. El rebote le quedó a Israel Roldán y cedió para Francisco Lucero que con sutileza la acomodó abajo del palo derecho del arco defendido por Marcos Jara. Así, el Verde puso el 1 a 0.

En el complemento tuvo una versión diferente. Salió con apatía y la enjundia de la visita equilibró las acciones en las primeras jugadas.

A los 54´ Roldán, buscó darle un pase a un compañero suyo, pero  la pelota rebotó en el juez Gastón Monzón Brizuela, de Río Tercero.

Por reglamento, el árbitro debió hacer un bote a tierra y parar las acciones, pero las dejó seguir y el balón le cayó en los pies a Agustín Briones que con un largo pelotazo desde mitad de cancha habilitó a Gonzalo Vivanco que controló y definió para poner el partido 1 a 1.

El desconcierto, los errores defensivos y la desinteligencia volvieron a aparecer en el fondo Albiverde.

Dos minutos después del empate, Rodrigo Monserrat con un toque de zurda en el corazón del área, luego de un centro desde la derecha, puso la ventaja parcial a favor de los bonaerenses.

De ahí en más, a Estudiantes no se le cayó una idea y el estado de ánimo se le fue por el piso.

Para colmo, a los 77 ́ Daniel Garro ingresó al área visitante y claramente fue tomado de la camiseta antes de definir. Era un penal claro a favor del local, pero Brizuela se hizo el que no vio nada.

Todo Estudiantes reclamó, pero el juez decidió que la jugada siga y fue en ese momento en el que Axel Mussarella con un remate de larga distancia anotó el 3 a 1.

A falta de un minuto para el cierre, Rodrigo Monserrat sentenció la goleada por 4 a 1.

La mejoría de los últimos partidos de Estudiantes se cortó en 45 minutos. Los puntanos sumaron su derrota 15 en el campeonato y marcha penúltimo.

El domingo desde las 15 visitará en Mendoza a Huracán Las Heras.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR