X

Messi celebró el pase a la final de Argentina ante Brasil

El capitán del seleccionado "albiceleste" de fútbol siguió las alternativas de las semifinal del conjunto nacional ante la "verdeamarelha" en Lituania.

Argentina es finalista de la Copa del Mundo de Lituania 2021.
Actualizada: 29/09/2021 19:36
PUBLICIDAD

El crack rosarino Lionel Messi celebró este miércoles el triunfo histórico del equipo nacional de futsal ante Brasil por 2-1 que lo clasificó a la final del torneo que se disputa en Lituania donde irá por el bicampeonato.

"A la final!!!", escribió Messi en una historia de la red social Instagram acompañado de aplausos y la bandera argentina en forma de emojis.

Messi, recostado sobre un sillón frente a una televisión de última tecnología en su domicilio parisino, repitió la imagen que publicó poco después de la sufrida victoria por penales ante Rusia para el pase a semifinales.

Esta vez, el capitán del seleccionado argentino apareció solo, sin la compañía de su esposa, Antonella Rocuzzo, ni de sus tres hijos.

El crack de París Saint Germain, de Francia, tuvo un acercamiento con el futsal argentino en su última estadía en el país, ya que en la previa del último partido frente a Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas y debido las fuertes lluvias, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el "Coliseo", el estadio de la disciplina que tiene el predio de la AFA en Ezeiza.(Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR