X

Una veterinaria iba a trabajar y con una piedra intentaron frenar el auto para robarle

La víctima fue sorprendida cuando se dirigía a San Jerónimo. Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el cruce de Riobamba y Ruta Nacional N° 147.

Sucedió minutos antes de las 4 de este miércoles.
Actualizada: 29/09/2021 23:22
PUBLICIDAD

“Hoy en la madrugada me salvó mi sexto sentido. No puedo creer que el Estado esté tan ausente y salgan a decir que no hay inseguridad”, expresó Carolina Obon tras el traumático episodio que vivió en lo que sería un día normal de trabajo.

En declaraciones a El Chorrillero relató que viajaba en su auto hacia San Jerónimo, cuando alrededor de las 3:50 en la intersección de la Ruta N°147 y Riobamba, por algún motivo decidió no esperar el verde del semáforo.

“Fue ahí cuando sentí el impacto de la piedra”, revivió, y precisó que sufrió un golpe en la cabeza. Todos los vidrios de la ventanilla de su lado le cayeron encima, pero no detuvo la marcha.

La mujer viajaba hacia San Jerónimo.

Recién frenó en la zona de Pescadores donde tomó imágenes de cómo había quedado el vehículo.

Tirar piedras contra los autos para que los conductores se detengan, es un modus operandi muy usado por los delincuentes; así atacan a sus víctimas y les robarles todo.

Obon advirtió que el lugar donde intentaron asaltarla no tenía presencia policial: “Estaban los conos y no había nadie”.

Además, mencionó que hay una cámara de seguridad, pero cuando fue a hacer la denuncia, un efectivo le dijo que debía “elevar una nota a Casa de Gobierno para ver si funciona o no, porque ellos no las manejan”.

Carolina Obon.

“Estamos en el país del revés”, cuestionó. Y manifestó que deberá continuar utilizando el mismo trayecto porque por otros sectores las calzadas están dañadas.

“Debe haber un cambio cultural, lo generamos todos nosotros. Que no vengan a decir que no hay inseguridad”, dijo al final para referirse a las autoridades provinciales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR